fbpx

Chocolate Doña Pancha

Mirna Jeaneth Rojas  Nació el 17 de julio de 1969  De 52 años de edad Originaria de Quetzaltenango Gerente General de Chocolate Doña Pancha, desde 2005.   En su niñez inicio la elaboración de chocolate, se incorporó a los 7 años en el apoyo familiar, ayudando en  la elaboración, adquiriendo así 40 años de experiencia en este ámbito.

Mujer creativa, emprendedora, con liderazgo y responsabilidad, actualmente es un link en Quetzaltenango. Se ha destacado por la innovación y fomento de la cultura del Chocolate.

Formación, Capacitación y compartimiento de experiencia testimonial a Mujeres Emprendedoras. Apoya en la formación de Recursos Humanos, con charlas motivacionales, haciendo referencia, al aprovechamiento de las riquezas que nuestro país posee.

Ha participado en varios eventos gastronómicos como jurado y expositora. Ha puesto el Nombre de Quetzaltenango y Guatemala muy en alto, al dar a conocer nuestra cultura, historia e identidad con turistas nacionales e internacionales, apoyando a asociaciones especialmente de mujeres, que fomentan la cultura, pertenece a Cámaras y Gremiales de empresas dentro del País.

Formación y estudios •           

Cierre de Pensum en Licenciatura de Administración de Empresas. •     

Participación en Perpetuando los negocios familiares – INCAE sede Guatemala. •           

Herramientas de Desarrollo de producto y Mercado Turístico – CAMTUR. •

Cultura Turística Regional  – SICA  INGUAT  FUNDESA CETS. •     

Mejorando mi Actitud para Lograr el Éxito Empresarial – FUNDESA. •

Inteligencia Emocional, Manejo e Inteligencia Ecológica – SEGEDEM. •

Y actualmente ha posicionado su tienda Virtual en Mimarket cómo Chocolate Doña Pancha, dónde ha tenido muchos beneficios y éxitos en ventas de todo tipo de chocolate.

Administrador Mimarket
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Mimarket
Logo
Restablecer la contraseña
Shopping cart