fbpx

Maquillista profesional

“Cuando piensas en grande, logras cosas grandes”


Mi nombre es Ana Karen Rodas, originaria del municipio de Salcajá, Quetzaltenango. Tengo 30 años de edad y soy madre de 2 hijos. Trabajo como secretaria en un establecimiento educativo, lo que me deja el tiempo necesario para tener mi Negocio Propio. Tengo un técnico en Consejería social y familiar y el pensum cerrado de la carrera de Psicología Clínica y Consejería Social. En el presente año (2021) me gradué como Maquillista Profesional y Alto Peinado, lo que me ha llevado a tener mi propio estudio y dedicarme a trabajar en todo lo relacionado a maquillaje y peinado.

Soy Consultora de ventas independiente de una importante empresa de belleza y cosméticos a nivel internacional, permitiéndome emprender en todas las áreas de ventas tanto personales como en línea, así mismo me capacitó constantemente, para brindar una asesoría de calidad y personalizada a mi clientela, desde cuidados de la piel hasta el uso correcto de cosméticos y maquillaje, obteniendo día a día más experiencia para seguir creciendo como persona, pero especialmente como emprendedora.

Soy asociada de Cooperativa SALCAJÁ desde hace mucho tiempo y he tenido mucho apoyo de parte de ellos en temas de formación.

Cuando escuche de Mimarket me interese mucho porque es una opción más para promocionar mi trabajo y lo que vendo, es por eso que registre e ingrese a la plataforma en el mes de Abril del presente año, poniendo a la disposición una variedad de productos y servicios de belleza para todas las mujeres u hombres que se interesen por el cuidado de su piel, rostro y cabello.

Administrador Mimarket
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Mimarket
Logo
Restablecer la contraseña
Shopping cart